¿CÓMO COMENZÓ TODO?

Todo comenzó en el año 2013, La propietaria Liliana Bello Peláez y familia decidieron posicionar su propia marca que inicialmente se creó con el fin de comercializar colchones de diferentes gamas, en 2015 optaron por ser ellos quienes fabricaran estos artículos para el descanso, denominando la organización COLCHONES UNIVERSO bajo el slogan “Un mundo de descanso”. Es una empresa Huilense creada pensando en el bienestar, comodidad y confort para los ciudadanos.

Trabajamos para ofrecer un producto y servicio de calidad  que supere las exigencias de nuestros clientes, estando comprometidos a la mejora continua.

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES:

  • Compromiso: Con el corazón y la mente, pasión por lo que hacemos.
  • Integridad: Ser transparentes.
  • Calidad: Trabajos con mano de obra y materia prima calificada.
  • Sentido de pertenencia: Trabajamos con personal huilense, para el Huila.
  • Confianza al cliente: Respaldamos en el producto, de acuerdo a cualquier inconformidad presentada por nuestros clientes (garantía).

MISIÓN

Colchones Universo es una organización en donde sus productos de excelente calidad brindan descanso y confort a todos los consumidores que desean dormir de la mejor manera, contamos con personal altamente calificado; apoyándonos en la mejora continua, innovación y utilizando tecnología avanzada ofreciendo así excelentes beneficios de nuestros productos y servicios a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la marca preferida por los colombianos ya que brinda salud y descanso permitiendo el crecimiento  de venta en la empresa a nivel nacional, posicionándonos como una dura competencia  en este sector siendo reconocida por los productos, precios, procesos y sumamente comprometida.